Comunidad social     

"Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero..."

Eclesiastés 4:9-12
 

Ministerio CasaDos

El ministerio de matrimonios CasaDos tiene el propósito principal de ayudar a fortalecer la relación matrimonial de todas las familias en la congregación y también alcanzar nuevos matrimonios para Cristo.

Realizamos bimestralmente cena-conferencias donde se imparten enseñanzas basadas en la palabra de Dios.

La restauración, el perdón, el amor, el respeto el uno al otro, el orden de Dios para la familia, son algunos de los temas que se tocan en estos eventos. El objetivo de estas conferencias es que a través de la restauración de sus matrimonios y como consecuencia sus testimonios, influyan positivamente en las vidas de las personas que les rodean y ganar más matrimonios  para Cristo.
  • Casados 1
img casados 2
logo casados
La visión de CasaDos es preservar y transmitir el verdadero concepto de matrimonio a la luz de la biblia, aunque el mundo trate de aceptar otras formas de relaciones entre las personas y que el fruto de los matrimonios consagrados al Señor sean hijos fieles y comprometidos en la obra de Dios.
  Donativos
 Casa de Oración Raleigh
                7129 Capital Blvd. Raleigh, NC 27616

 Casa de Oración Atlanta
Si visitas Atlanta o tienes conocidos, también puedes
encontrarnos ahí: www.casadeoracionaltanta.com

Teléfono: (919)5595714
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horarios:
Domingo Primer Servicio 9:00 am
Domingo Segundo Servicio 11:30 am
Miércoles 7:30 pm
Viernes Estudio 7:30 pm

Visítanos


Comunidad social