Comunidad social     

"Dejen que los niños vengan a mí. No se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos."

Marcos 10:14
 

Casa Arcoíris

En Casa de Oración la Iglesia infantil es muy importante, por esta razón Casa Arcoiris se dedica a instruir a los niños en la palabra de Dios y no es simplemente un área para entretener a los niños. La maldad ha aumentado en el mundo y muchos niños son lastimados. Hay abuso físico y psicológico dentro de muchos hogares y también muchos delitos se cometen por los mismos niños. Por esta razón es de suma importancia enseñar a los niños la Palabra de Dios. Llevarlos al conocimiento de su amor y del sacrificio que Jesús hizo también por ellos. Instruirlos en la Palabra por medio de métodos divertidos e interesantes para que la semilla quede sembrada en sus corazones para que cuando sean adultos no se aparten de sus caminos y tomen la decisión de vivir para siempre dentro de la voluntad de Dios.
  • Arcoiris 1
img ninos
logo casa arcoiris
Para realizar todo esto, llevamos a cabo capacitaciones para los maestros y auxiliares dándoles las herramientas creativas. Queremos estar preparados para poder ministrar a los niños de una manera clara que el verdadero amor de Cristo en su espíritu, alma y cuerpo. Que llegado el día lo transmitido a su vida le ayude a decidir que lo mejor para él es aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador.
  Donativos
 Casa de Oración Raleigh
                7129 Capital Blvd. Raleigh, NC 27616

 Casa de Oración Atlanta
Si visitas Atlanta o tienes conocidos, también puedes
encontrarnos ahí: www.casadeoracionaltanta.com

Teléfono: (919)5595714
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horarios:
Domingo Primer Servicio 9:00 am
Domingo Segundo Servicio 11:30 am
Miércoles 7:30 pm
Viernes Estudio 7:30 pm

Visítanos


Comunidad social